Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

High Frontier 4 All (Edición Deluxe)

Nuevo producto

High Frontier

Más detalles

oferta especial limitada

105,60 €

120,00 €

- +

 
Información

Estamos sin duda ante la más realista Simulación Lúdica de Viajes Espaciales jamás creada. Diseña tu propio Cohete para explorar e industrializar nuestro Sistema Solar. Necesitarás encontrar Agua que sirva de Masa de Reacción para tus Cohetes. Entonces deberás fundar Fábricas Extraterrestres y confeccionar productos imposibles de crear en la Tierra. ¡La 4ª Edición de High Frontier es la culminación de 4 décadas de trabajo de diseño y desarrollo!

High Frontier 4 All es un Juego de Exploración Espacial en su esencia. En cada turno realizas 1 Acción (llamada Operación) y 1 Movimiento (siempre que hayas lanzado un Cohete). A lo largo del juego utilizas un Mecanismo de Construcción de Motores para combinar diferentes Componentes (llamados Cartas de Patente) en un Cohete o una Vela. El espíritu y los peligros de la eExploración y la Prospección se recrean con los Iconos del Mapa. Toda la Galaxia está al alcance de tu mano, pero tus Diseños particulares de Cohetes, Refinerías y Robonautas determinan los mejores lugares para intentar alcalzar la gloria, la prospección, la industrialización y la eventual Colonización de otros Planetas. Los Productos de las Fábricas que produzcas guiarán tu Estrategia a lo largo del juego.

Esta Edición del Juego incluye el Juego Base + Módulo 0 (Política) + Módulo 1 (Teravatios y Futuros) + Módulo 2 (Colonización).

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-5
Edad mínima recomendada 14+
Duración 60-360 minutos
Editorial MasQueOca

Fundas y Accesorios para este Juego

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú