Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

Humanos!!!

56800001

Nuevo producto

Humanos!!!

Más detalles

oferta especial limitada

10,00 €

29,95 €

- +

 
Información

Necesitamos Cerebros... Necesitamos... Humanos!!!

Eras una Animadora, un Médico, una Abogada, o cualquier otra cosa, pero ahora eres un Zombie y los molestos Humanos intentan matarte de nuevo. ¿Y por qué? Lo único que quieres es un poco de jugoso Cerebro, y ellos tienen muchos. Quizás si infectases a más Humanos no sería tan difícil…

En Humanos!!! eliges de forma voluntaria ser un Zombie. En tu "nuevo estado" dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa!

Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos.

Contiene: 20 Fichas de Mapa, 6 Cartas de Personaje, 40 Cartas de Evento, 40 Cartas de Herida, 30 Cartas de Infección, 36 Indicadores de “Sin Barricada”, 36 Indicadores de Dado, 60 Figuras de Víctimas Humanas y 60 Figuras de Zombie de 6 nuevos modelos.

Página del Juego en la BGG

Fundas y Accesorios para este Juego

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú