Buscar

Boletín

La Gran Guerra: Expansión Ejército Francés

Nuevo producto

La Gran Guerra

Más detalles

oferta especial limitada

36,00 €

45,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

La Gran Guerra: Ejército Francés es la 2ª Expansión del juego "La Gran Guerra" y está ambientada, como su nombre indica, en las batallas en las que se involucró el Ejército Francés. Cuando Alemania declaró la guerra a Rusia el 1 de agosto de 1914, Francia honró su tratado con Rusia y se movilizó para encontrarse con la ofensiva alemana. Alemania, como se preveía, atravesó Bélgica… y el resto es historia.

Aunque el Ejército Francés luchó en muchas batallas, los Escenarios de esta Expansión se basan en su Campaña más conocida: Verdun. La Batalla de Verdun tuvo lugar de febrero a diciembre de 1916, y es el testamento de la fortaleza y resistencia de las Fuerzas Armadas Francesas. La expansión Ejército Francés presenta 12 Escenarios de esta famosa batalla.

Contiene: 75 Figuras de plástico de Soldados Franceses, 50 Figuras de plástico de Personal Especialista (franceses, británicos y alemanes), 33 Losetas de Terreno de doble cara, 5 Marcadores de doble cara de Posición Fortificada/Alambrada, 2 Fichas de doble cara de Artillería Francesa, 10 Fichas de Medallas de Victoria de doble cara Francesa/Alemana, 1 Libro de Reglas y Escenarios, y 2 Hojas Resumen de Especialistas y Terrenos.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada14+
Duración45-90 minutos
EditorialMaldito Games

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...