Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Conociendo a Cthulhu

24700001

Nuevo producto

Una Guía de Supervivencia sobre los Mitos de Cthulhu

Más detalles

oferta especial limitada

11,39 €

11,99 €

- +

 
Información

El Advenimiento de Cthulhu está cerca... y te mueres por conocerle.

Profundizando en los famosos Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft y en las incontables Amenazas Místicas que acechan a los Habitantes de la Tierra, esta completa Guía describe los Seres Transdimensionales, las Criaturas Subterráneas y las Bestias Fantásticas que se esconden en los rincones del tiempo.

Si por error terminas encontrándote con alguien que revive a los Muertos o te despistas y recalas en un pueblecito costero de sospechosos Habitantes, no te preocupes, este ingenioso repaso al filo de la cordura cubre multitud de peligros imaginarios, opciones de escape y posibilidades de sobrevivir al enfrentarse a dichos horrores. Shoggoths, Ángeles Descarnados, Guls y el mismísimo Cthulhu son ya parte de la cultura popular en forma de Muñecos de Peluche y Figuras de Acción. Sin embargo, tal y como esta entretenida Guía demuestra, todos estos Monstruos no te parecerán tan adorables cuando te los encuentres cara a cara, cara a fauces o cara a tentáculos.

Rigurosa y a la vez divertida, esta Guía de Supervivencia arroja una luz diferente sobre el misterioso y a menudo inimaginable Mundo de Cthulhu.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Nosolorol

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú