Buscar

Boletín

Lions of Lydia

JUE-TCG-LIO-ES

Nuevo producto

Lions of Lydia

Más detalles

oferta especial limitada

35,16 €

39,95 €

- +

 
Información

El Mundo Antiguo está cambiando...

En el Reino de Lidia, el Rey Croesus ha ordenado la fabricación de la primera Moneda surgida de una de las aleaciones más enigmáticas de la Historia, el Electrum. El Comercio tradicional basado en el intercambio tiene sus días contados y la Moneda empezará muy pronto a ser el eje de la Economía y el Comercio en las Civilizaciones más avanzadas. Conviértete en un adinerado Aristócrata en uno de los momentos cruciales de la Historia de la Humanidad y vive en primera persona el nacimiento de la Moneda como elemento básico para valorar los intercambios entreMmercaderes.

La Edición en castellano incluye todos los Stretch Goals desbloqueados durante la Campaña de Mecenazgo en Kickstarter del Juego. Es una Edición singular con unos componentes de alta calidad, medio centenar de cartas, una más de una treintena de meeples y fichas personalizadas y 48 piezas en cartón troquelado de gran calidad para representar las monedas de Lidia.

Contiene: 1 Tablero de Ciudad, 4 Tableros de Jugador, 1 Tablero de Cuadrigas, 4 Puertas, 40 Mercaderes, 16 Fichas de Recurso, 4 Fichas de Influencia, 48 Monedas, 1 Rey Creso, 12 Cartas de Propiedad morada, 8 Cartas de Propiedad dorada, 4 Cartas de Fuente, 20 Cartas de Propiedad plateada, 4 Cartas de Propiedad plateada inicial, 4 Bolsas de Tela, 1 Ficha de Fuente, 1 Fuente de madera (edición Kickstarter), 4 Losetas de Tumba de Aliates, 4 Losetas de Patio, 4 Losetas de Arquitectura Real, 4 Losetas de Finca, 1 Bloc de Puntuación y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada13+
Duración30-60 minutos
Número de Cartas44
EditorialTCG Factory

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente