Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Mapeando las Catacumbas

9788412368833

Nuevo producto

Mapeando las Catacumbas

Más detalles

oferta especial limitada

15,19 €

15,99 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Juega la Historia de un Grupo de osados e inexpertos Aventureros que se adentran en un Laberinto de letales Catacumbas en busca de pequeños hallazgos y algún Botín oculto por el paso del tiempo. Solo necesitas papel y lápiz, 2 dados de 6 caras y una moneda. Crea un Grupo de 2 a 4 Aventureros, o uno solo si te atreves. Las Clases son: Acólito, Herrero, Aristócrata, Viajero, Bruto y Granjero. Cada una tiene características y habilidades especiales. Una vez decidida la Fuente de Luz que llevarás para no perderte ahí abajo, estás preparado para la Aventura. Coge la moneda y traza un círculo. ¡Ya tienes tu primera Sala! Elige un Líder. Lanza los Dados en la Tabla de Encuentros y resuélvelo. Si sobrevives, explora qué caminos puedes seguir y decide un rumbo para descubrir una nueva Sala.

Parece fácil, ¿verdad? Poco a poco aprenderás que no es así: las Catacumbas son confusas y peligrosas. Las Reservas de Luz disminuirán rápido y el miedo se apoderará de ti, descubrirás pequeños hallazgos, te enfrentarás a horrendas Criaturas, puede incluso que encuentres a más gente en busca de Tesoros o simplemente perdidos hace tiempo... Ten siempre bien controlado el Inventario de tus Provisiones, dibuja un Mapa fiable y quizá logres salir con vida.

Mapeando las Catacumbas es un Juego Minimalista en sus Reglas. Déjate llevar, usa la imaginación, tienes lo suficiente pare construir una buena Historia. Sumérgete en un entramado de Salas tenebrosas y húmedas, dale el sabor que quieras a la Aventura, dibújala, recréala en tu mente conforme avances o escríbela a modo de Diario. El Objetivo es vivir la Aventura.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial El Refugio de Ryhope

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú