Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Mare Nostrum: Imperios

Nuevo producto

Mare Nostrum

Más detalles

oferta especial limitada

58,50 €

65,00 €

- +

 
Información

Mare Nostrum: Imperios es un juego para todos los públicos, en el que cada uno podrá ganar utilizando diferentes estrategias a la vez que descubre las riquezas del Mediterráneo. Cada Jugador encarna a los Gobernantes de una Civilización que deberá desarrollar explotando sus riquezas, construyendo pueblos, estableciendo caravanas u ocupando militarmente las Provincias libres o las que estén bajo la influencia de otros jugadores.

Cada Jugador dirige una de las 5 Civilizaciones más importantes que surgieron a las orillas del Mediterráneo: Roma, Cartago, Egipto, Grecia y Babilonia. Para aumentar su grandeza (y ganar la partida), debes enriquecerte para construir Maravillas, contratar a Héroes o, lo que es más difícil, construir las Pirámides. Para amasar tu fortuna, la conquista no es siempre el método más eficaz. Si sabes desarrollar tu comercio o gestionar con habilidad tus construcciones, podrás conseguir tu objetivo bastante más rápido que tus adversarios.

El Objetivo del Juego es ser el primero en construir las Pirámides o poseer 4 Maravillas o Héroes. Para que predomine la Civilización de un jugador, deberá equilibrar sabiamente el Comercio, la Diplomacia y la Estrategia Militar. En cada turno de juego, ciertos jugadores tendrán un papel privilegiado: el Señor del Comercio determinará la cantidad de recursos que pueden intercambiarse, el Líder Político determinará el orden de compras en la Fase de Construcción y el Jefe Militar el orden de juego.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 3-5
Edad mínima recomendada 14+
Duración 90-120 minutos
Editorial MasQueOca

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú