Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Master of the Galaxy (Edición Deluxe)

Nuevo producto

Master of the Galaxy

Más detalles

oferta especial limitada

43,96 €

49,95 €

- +

 
Información

Un juego 4x rápido y frenético de imperios espaciales. La Galaxia es inmensa, abundante y abierta a todas las especies capaces de superar la gravedad de su propio planeta y expandirse por el espacio. 9 Razas milenarias están listas para lanzarse a la conquista de las Estrellas y Planetas. ¡Lleva a tu Imperio a lo más alto de la Galaxia!

Iniciarás tu conquista de la Galaxia desde tu propio Sistema natal con una Carta de Especie y un modesto suministro de Recursos. Durante el juego podrás colonizar planetas, descubrir nuevas tecnologías, reclutar líderes, construir rutas interestelares, establecer gobiernos y, por supuesto, declarar la guerra a tus enemigos. Desarrolla tu ciencia, propaga a tu especie por la Galaxia y extermina a tus rivales. ¡Todo vale para ser el ganador!

Contiene: 1 Tablero, 9 Cartas de Especie, 36 Cartas de Política, 27 Cartas de Desarrollo, 200 Cubos de colores en 5 colores, 36 Bases Espaciales en 4 colores, 4 Bolsas de Tela, 9 Fichas de Agujero Negro, Fichas y Registro de Supremacía y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 13+
Duración 60 minutos
Editorial Last Level

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú