Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Middle-Earth Strategy Battle Game: King of the Dead & Heralds

30-46

Nuevo producto

Middle Earth Strategy Battle Game

Más detalles

oferta especial limitada

29,75 €

35,00 €

- +

 
Información

La ruptura del Juramento hecho a Isildur recae en el pasado del Rey de las Edades. Aunque maldecido, y su cuerpo hace mucho tiempo reducido a polvo, su Espíritu perdura hasta cumplir su palabra. Cuando llega Aragorn, este Rey acepta tomar las armas contra los Ejércitos de Mordor: el Juramento prometido finalmente se cumplirá y los muertos finalmente encontrarán la paz que tanto ansían.

Este Set contiene al Rey de los Muertos y 2 de sus Lugartenientes, Heraldos de los Muertos. Cada uno de estos 3 Héroes puede liderar una Banda de Guerra de los Muertos del Sagrario, lo que te permite usar Ejércitos mucho más grandes de estos Guerreros Espectrales en tus juegos. El Rey de los Muertos es un enemigo aterrador, capaz de matar incluso al Guerrero más poderoso con un solo golpe, mientras que la presencia de los Heraldos de los Muertos aumenta su presencia espectral.

Este Kit de plástico contiene 14 Piezas con las que puedes montar 3 Miniaturas: el Rey de los Muertos y 2 Heraldos de los Muertos, cada uno con 1 Peana redonda Citadel de 25 mm.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Neutral
Número Jugadores 2+
Edad mínima recomendada 12+
Duración 30 minutos
Editorial Games Workshop

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú