Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Mutant Year Zero: Manual de Zona 3 - ¡Morid, Comecarnes, Morid!

Nuevo producto

Suplemento para Mutant Year Zero, El Juego de Rol en Español

Más detalles

oferta especial limitada

9,49 €

9,99 €

- +

 
Información

Todo cuanto alcanzaba a oír era el latido de su propio corazón. El aire apestaba a pólvora y sangre. Se apoyó la culata de aquella pesada arma en el hombro y volvió a apuntar hacia los edificios en ruinas colina abajo. Allí, entre los restos de coches oxidados, yacían tres cuerpos. Enemigos. Enemigos descuidados. Enemigos muertos. Pero había más por ahí y ella lo sabía. No tendría que esperar demasiado: como por una señal, volvieron a atacar por la zona de Niebla Tóxica, rugiendo. Se dirigían directamente hacia su trinchera. Tenían la piel rosada, sin pelo.

Repulsivos. Soldado 317 también rugió y abrió fuego. «¡Morid, Comecarnes, Morid!».

Este Manual de Zona es un suplemento oficial del galardonado juego de rol "Mutant: Year Zero" y "Mutant: Genlab Alpha" que incluye 5 Escenarios sobrecogedores:

  • El Reino Conejo Raizprofunda, la fortaleza de Conejos Mutantes fanáticos y militarizados en la Zona, construida tras su fuga de Genlab Alpha.
  • Bar de Manonegra, el Cuartel General de los célebres Jinetes de la Zona y la Guarida de su reservada Líder.
  • Los Maestros de la Basura, una Tribu de Sapos Mutantes que han instalado su hogar en un antiguo basurero. Muchos habitantes de la Zona corren aquí a buscar chatarra con la esperanza de hacerse ricos.
  • La Isla de la Doctora Vida, donde se ha instalado un misterioso ser mecánico que sobrevivió a la caída de Genlab Alpha. ¿Es amigo o enemigo?
  • Las Guerras Ardilla, un relato de Sabuesos y Trepárboles enzarzados en un combate eterno. ¿Podrán los personajes jugadores acabar con el ciclo de violencia e impedir la destrucción del bosque?
 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Nosolorol

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú