Buscar

Boletín

My Little Pony: Aventuras en Equestria

Nuevo producto

Mi Pequeño Poni, El Juego de Rol en Español

Más detalles

oferta especial limitada

31,30 €

32,95 €

- +

 
Información

Querida princesa Celestia,

Me alegra poder informarte que el Dragón se ha ido de nuestro hermoso país, y que fue mi buen amigo Futtershy quien lo convenció de irse. Esta Aventura me ha enseñado que los amigos pueden ayudarte a superar incluso tus mayores temores.

Siempre, tu fiel estudiante,
Twilight Sparkle.

¿Qué es este libro? ¡Hola! Imagino que cuando elegiste este libro sabías algo acerca My Little Pony: La Magia de la Amistad. Probablemente le hayas echado un vistazo rápido y te estés preguntando qué es este libro. Este libro es un manual para un juego de contar cuentos, que te permite a ti y a tus amigos crear tu propio personaje Pony para explorar el increíble y mágico mundo de Equestria. ¿Serás un aventurero activo como Daring Do o un audaz cazador de tesoros como Rarity?

¡Espera, espera, espera! Has dicho que esto es un libro, ¡pero en realidad es un juego! Estás en lo cierto, aunque realmente es ambas cosas: un libro y un juego. Este libro contiene reglas y una historia. Las reglas que mostrarán como hacer un poni fuerte, listo o encantador. Una historia que tú y tus amigos podréis disfrutar, donde las opciones que tomaréis harán que la historia cambie hasta que tú mismo estés narrando la historia de igual manera que el propio libro o el Director de Juego (DJ).

¡Genial! ¿Cómo se gana? Ganar un juego de contar historias es muy fácil; lo único que necesitas es ¡pasarlo bien! My Little Pony: Aventuras en Equestria no trata de terminar un camino en un tablero o de tener la puntuación más alta, sino de vivir fantásticas aventuras y usar la magia de la Amistad para superar los obstáculos que se interpongan en tu camino. Tú y tus amigos, incluido el DJ, estáis todos en el mismo equipo. Mientras que todo el mundo se lo pase genial ¡todo el mundo gana!

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
EditorialNosolorol