Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Napoleon 1815 (Edición Kickstarter)

Nuevo producto

Conquerors Series

Más detalles

oferta especial limitada

58,49 €

64,99 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

5 de mayo de 1821. Napoleón muere en la remota Isla de Santa Elena. La Historia de Waterloo se ha escrito de muchas maneras diferentes, pero, al final, siempre es la misma Historia. Ésta es su oportunidad de reescribir la Historia de forma diferente. ¿Podrás llevar a tus Hombres a la victoria? Para un máximo de 3 Jugadores, asume el papel de Napoleón, Wellington o Blucher, tomando las decisiones clave que determinarán el Destino de Europa.

Como Napoleón, ¿adoptarás tu propia Versión de su Estrategia de la Posición Central abriendo una brecha entre los Ejércitos Enemigos y luego aniquilando a cada uno de ellos por separado?, ¿o tal vez elijas otro Camino, o te veas obligado a cambiar de Estrategia?.

Contiene: 1 Tablero de Juego, 1 Reglamento, 1 Libro de Escenarios, 3 Pantallas de Jugador, 1 Bolsa de Tela, 1 Guía de Inicio Rápido, 2 Hojas con Adhesivos, 12 Bloques Prusianos, 14 Bloques de Aliados Ingleses, 17 Bloques Franceses, 3 Bloques blancos, 2 Mazos con 36 Cartas cada uno, 5 Cartas de Invasión, 107 Cubos de colores, 217 Banderas de madera de Control, 80 Cilindros de madera, 5 Dados de Combate azules, 5 Dados de Combate rojos, 5 Flechas de madera de Dirección y 2 Peones de madera.

Nota: ésta es la Versión Kickstarter del Juego, que incluye todos los Extras desbloqueados durante la Campaña.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-3
Edad mínima recomendada 14+
Duración 90 minutos
Editorial NAC Wargames

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú