Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Necromunda: Kal Jericho y Scabs

300-38

Nuevo producto

Necromunda

Más detalles

oferta especial limitada

25,50 €

30,00 €

- +

 
Información

En la Subcolmena de Necromunda muchos Cazarrecompensas ejercen su oficio, pero ninguno es tan exitoso o infame como Kal Jericho. Ladrón, espadachín e hijo ilegítimo del gobernante del mundo es un experto en meterse (y meter a su sufrido compañero, Scabs) en peligro y tener que luchar para salir de apuros.

Kal Jericho y Scabs pueden ser contratados por cualquier Banda de Necromunda que busque una ventaja sobre sus enemigos. Kal es letal a corto alcance, un tirador experto de sus 2 Pistolas Láser sobrecargadas, y si algún enemigo sobrevive a la andanada también es hábil con el Sable de Duelo que esgrime. Si la Banda opuesta se acerca al cuerpo a cuerpo es una opción fantástica para reforzar tus fuerzas. Si algún enemigo se desliza a través de Kal, Scabs le protege la espalda. Su Pipa y Rifle de Plasma aseguran que es un rival digno de cualquier enemigo, lo que le convierte en un jugador de apoyo fantástico en cualquier Misión que incluya a Kal, y les da a los dos un lugar junto a cualquier Banda.

Esta Caja contiene 2 Miniaturas de plástico, el heroico Kal Jericho y su leal compañero Scabs. Consta de 14 Piezas, junto con 2 Peanas de plástico de Necromunda: de 32 mm. para Kal y de 25 mm. para Scabs.

Nota: puedes encontrar las Reglas para Kal Jericho y Scabs en "Necromunda: The Book of Peril".

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2+
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60 minutos
Editorial Games Workshop

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú