Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Ora et Labora

LKGOL01ES

Nuevo producto

Ora et Labora

Más detalles

oferta especial limitada

49,27 €

55,99 €

- +

 
Información

En Ora et Labora nos convertiremos en Priores de nuestro propio Monasterio y tendremos que conseguir que prospere a base de Oraciones, pero también de remangarnos los hábitos y llevar a cabo mucho trabajo duro. Comenzaremos con un pequeño terrenito, un montículo de adobe, una granja y el edificio principal de nuestro Monasterio, pero a medida que vaya avanzando la partida iremos recibiendo ganado, trigo, monedas o más adobe para construir ampliaciones en función de cómo coloquemos a nuestros Clérigos en cada turno.

Ora et Labora es un Juego para 1-4 Personas que puede jugarse en una versión larga o en una corta. El Juego incluye 2 Reglamentos, uno más corto y narrativo y otro mucho más detallado. Además, también presenta una versión en Solitario que te permitirá probar el Juego y familiarizarte con sus reglas y mecánicas.

Contiene: 2 Tableros redondos con 2 Manecillas de Producción, 110 Cartas, 450 Fichas de Recurso, 22 Territorios, 22 Piezas de madera, 8 Hojas de Resumen, 1 Cuadernillo de Puntuación y 2 Reglamentos.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 12+
Duración 120-180 minutos
Editorial Lookout Games

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú