Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Tacmento

Nuevo producto

oferta especial limitada

8,99 €

9,99 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Tacmento es un juego de cartas para 1 o 2 jugadores basado en los tercios españoles. La duración de partida es de 5 a 10 minutos. Pocos juegos consiguen tanto con tan pocos componentes: un pequeño reglamento y unas cuántas cartas. Que no te engañe el contenido: en Tacmento encontrarás no solo una gran experiencia de juego (sea en solitario, enfrentándote a otro jugador o avanzando batalla a batalla a través del modo campaña) sino también, retales de nuestra historia presentes en cada uno de sus componentes. El reglamento ha sido redactado con mucho cariño, de manera que desde el principio sientas que formas parte de un Tercio Español gracias a su estilo y expresiones. Las batallas y fechas de las mismas así como la narrativa de las cartas y formaciones de la tropa son descripciones históricas reales. Cada una de sus ilustraciones son fieles recreaciones de soldados de la época, con sus típicas armas y vestimentas características de este período. La tipografía de los títulos y el diseño gráfico en general ha sido también cuidado al detalle.

El modo solitario de Tacmento es de tipo puzle. Deberás de liderar tus tropas en mitad de una batalla y deberás seguir las instrucciones del Maestre de Campo para reorganizar la formación lo más rápido posible para asegurar la victoria; de lo contrario, la batalla estará perdida. Tendrás que reorganizar a las tropas (cartas) en menos de 12 turnos, de manera que todas las ordenes militares (objetivos) sean completadas de manera simultánea en la formación. En el modo competitivo, dos jugadores se enfrentarán en el campo de batalla donde tendrás que capturar y mover hacia tu zona de batalla a tropas enemigas. Cada tipo de tropa otorga un puntaje. La partida dura 2 rondas. El que más puntos realice al final de la partida será el vencedor. Por último, podrás enfrentarte a un desafío completo en el modo campaña.

El reglamento de Tacmento está redactado de forma que podrás aprender a jugar sobre la marcha. Gracias a su tutorial, aprenderás a jugar de manera rápida y sencilla. Ya tendrás tiempo de enfrentarte a todos los retos que ofrece Tacmento. Te aseguramos que no es nada sencillo de superar y en sus niveles más avanzados.

Contenido

•18 cartas de tropa:

- 5 piqueros

- 5 arcabuceros

- 3 caballería

- 1 capitán

- 3 artillería

- 1 tambores y pífanos.

•  18 cartas de objetivos: en español por la cara frontal e inglés al reverso

•  2 cartas de resumen de puntuación en español e inglés (modos Maniobras e Instrucción).

•  2 cartas de Maestre de Campo (modo Maniobras).

•  7 cartas de Batallas en español (modo Campaña).

•  7 cartas de Batallas en inglés (modo Campaña).

  •   1 carta de puntuación de campaña en inglés y español (modo Campaña).

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Idioma Inglés
Número Jugadores 1-2
Edad mínima recomendada 10+
Duración 10 minutos
Editorial NAC Wargames

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú