Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Los Pecados del Padre

Nuevo producto

Los Pecados del Padre

Más detalles

oferta especial limitada

18,95 €

19,95 €

- +

 
Información

Cuando tus Padres te dijeron que tendrías una gran sorpresa para tu decimoctavo Cumpleaños, no esperabas que fuera que habían vendido tu Alma a su Amo Demoníaco. La verdad es que no te dolió e incluso tuviste el Coche que habías pedido, pero cuando empezaron las órdenes a través de tus Sueños, es cuando te asustaste de verdad...

Los Pecados del Padre es un Juego de Rol donde se interpreta a Personas cuya Alma ha sido vendida a una Entidad Sobrenatural por parte de su Familia y cómo conjugan una vida normal con las peticiones de su Amo. Usando un Sistema con Baraja Francesa para representar las fortunas y poderes de los Siervos, este Juego consigue el tono de inmersión adecuado y la sensación de ser un juego generacional donde tus decisiones afectarán a tus Descendientes.

¿Estás preparado para Los Pecados del Padre? Este Juego incluye:

  • Todas las Reglas necesarias para jugar.
  • Varios Ejemplos de Señores Oscuros y Personajes de la Mesa de Juego.
  • Un Sistema único que utiliza como base la Baraja Francesa.

Los Pecados del Padre lleva a los Jugadores por un camino oscuro y se centra en cómo los 7 Pecados Capitales pueden deformarse. Cuenta con un sistema de resolución sencillo y basado en cartas que aporta flexibilidad y se centra en la Historia.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial The Hills Press

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú