El Devorador es símbolo de horror y muerte en Los Territorios. Muy pocos saben quién o qué es en realidad, pero la sola mención de su nombre es suficiente para encoger los corazones de los más valientes aventureros.
En Castelgar, una pequeña villa cercana a las Garras Heladas, un grupo de saqueadores festejan con cerveza caliente el último botín conseguido en una mazmorra perdida, ajenos a los terribles acontecimientos que su acción está a punto de desencadenar.
Los aventureros, que acaban de llegar a la villa, estarán a punto de perder sus vidas y se verán envueltos en una investigación inesperada. Alguien está detrás de un poderoso artefacto y sus motivaciones son tan fuertes que está dispuesto a acabar con cualquiera que se interponga en su camino, incluidos los aventureros. Este objeto arcano ha despertado también el interés del senescal Reignald Montfort, que ha enviado a hombres de confianza en su búsqueda.
Las indagaciones de los aventureros los llevarán a un viejo molino maldito repleto de arcanos secretos. Visitarán un cementerio tomado por una fuerza maligna y llegarán más allá de las tierras del Rey, hacia el interior de la mortífera cordillera de las Garras Heladas. Allí les esperan las ruinas de Rocavieja, un antiguo puesto de avanzada en cuyas profundidades se esconde el terrible misterio del Devorador.
Este módulo incluye una aventura adicional de nivel 0: «El Sabueso Infernal del Barón de Baskerville», un embudo de creación de aventureros donde los personajes se enfrentarán a los oscuros secretos de una vieja mansión y a la criatura infernal que la habita.