Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Nuevo

Side Quest: Nemesis

Nuevo producto

Side Quest

Más detalles

oferta especial limitada

16,16 €

17,95 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

SideQuest Nemesis es un juego de mesa que te sumerge en el mundo del premiado juego creado por Adam Kwapiński, Nemesis, con una aventura que no te pondrá fácil el salir con vida de la nave de la capitana Kowalski.

 El equipo de la capitana Kowalski ha recibido un nuevo encargo de la Corporación. Una nave con una carga de gran valor ha desaparecido. La misión parece sencilla: localizar la nave, evaluar su estado y asegurarse de que la mercancía llega a la Tierra. Sin embargo, la última entrada del diario de la capitana es un tanto inquietante.

En SideQuest Nemesis tienes que vigilar de cerca el silencio y la oscuridad. Allí es dónde se esconden los intrusos, esperando el momento indicado para infectarte. ¿Podrás completar tu misión y mantenerte a salvo?

La saga SideQuest recoge el testigo de Escape Tales incorporando un gran cambio. Le decimos adiós a la app móvil y la sustituimos por un innovador sistema de solución de puzles. Con la ayuda de una matriz de respuestas tenemos que colocar 8 losetas de respuesta correctamente para saber si hemos resuelto el rompecabezas.

Además, SideQuest Nemesis suma entornos 3D a la partida gracias a su caja, que se convierte en otro elemento de juego. Prepárate para sumergirte en esta escape room espacial que combina enigmas con una narración cautivadora.

Pagina del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 90 minutos
Editorial TCG Factory

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú