No hace falta decir que solo los Magos adultos pueden entrar. Pero, ¿no son esos Amir, Andy y Anna, los Aprendices de Mago de la Clase de Segundo?. ¡Deberían haberse ido a la cama hace rato!. Han salido del Colegio en secreto durante la Noche. Willy, el Guardabosques Fantasma ha descubierto a los insolentes Aventureros y está pisándoles los talones.
¡Date prisa y vuelve al Colegio antes de que Willy te atrape!. Las pequeñas Espirales llamadas Lumies te iluminarán el camino. En cada turno, lanza los 3 Dados Mágicos y trata de encontrar a los Lumies que se encuentran escondidos en los Árboles. Si aciertas, avanzarás en tu Camino hasta la Escuela de Magia, pero si fallas, Willy, el Guardabosques Fantasma, tratará de capturarte para llevarte ante las Autoridades del Colegio de Magia para que te castiguen por tu travesura. Para escapar del Fantasma, los Aprendices deben encontrar los Escondites de los Lumies con ayuda del Dado, ¡o utilizando Magia!, ya que aunque son Aprendices, los pequeños Magos saben hacer algún que otro Truco. ¿Conseguirán volver al Colegio sin que el Fantasma atrape a ninguno de los Aprendices de Mago?. ¡Ten cuidado, el tiempo se acaba!.
Wizardry: Escuela de Magos es un divertido Juego para toda la Familia en el que la Memoria, la Cooperación y un poco de Suerte son necesarios para volver al Colegio sanos y salvos antes de que el Fantasma Willy os atrape.
Contiene: 1 Tablero de Juego, 1 Escuela de Magia con Escaleras, 6 Figuras de Aprendices de Mago en 6 colores, 1 Figura de Willy el Guardabosques Fantasma, 1 Reloj Fantasma, 18 Fichas de Árbol (con 16 Lumies y 2 Fantasmas), 3 Dados (16 Lumies, 1 Fantasma y 1 Poción Mágica), 3 Pergaminos de Poción Mágica y 3 de Dados Encantados, y 1 Reglamento.