Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Savage Worlds: Pathfinder - Compendio de Golarion

SWPF-04

Nuevo producto

Savage Worlds

Más detalles

oferta especial limitada

23,70 €

24,95 €

- +

 
Información

Golarion es un lugar enorme y la Aventura espera en todas y cada una de las Naciones de la Región del Mar Interior. Allá donde vayan, los Pathfinders encuentran Peligros, Intrigas y Misterios. ¡El Trabajo y las Emociones fuertes jamás escasean con tantas Guerras entre Reinos, Intrigas de Magos malignos e infernales Monstruos que surgen de la Espesura en busca de Saqueo y Botín!.

El Compendio de Golarion es un Suplemento para el Entorno de Campaña Pathfinder para Savage Worlds e incluye una gran cantidad de Información interesante tanto para los Jugadores como para el Director de Juego. Además de describir las numerosas Naciones de la Región del Mar Interior de Golarion, dentro de estas páginas hay una pormenorizada Cronología Histórica, más Información sobre los Dioses y Planos de Existencia o un práctico Generador de Aventuras.

En conjunto, el Compendio de Golarion es una Herramienta muy útil y un gran Recurso para conocer la Región del Mar Interior, de tal modo que podáis crear vuestros Personajes o Aventuras desde cero.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Encuadernación Rustica
Formato Color
Tamaño A5
Sistema Savage Worlds
Editorial HT Publishers

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú