Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

Revolución 1828

Nuevo producto

Revolución 1828

Más detalles

oferta especial limitada

8,00 €

34,95 €

- +

 
Información

El emocionante Duelo de la Elección presidencial de 1828.

Es el año 1828 y de nuevo es tiempo de elecciones en esta joven democracia llamada Estados Unidos de América. John Quincy Adams y Andrew Jackson son los candidatos que compiten por el voto popular. Y por primera vez en la historia, una gran Campaña se disputa también en las páginas de los periódicos y ante una audiencia ansiosa.

En Revolución 1828, 2 jugadores compiten por ser elegidos como el 7º Presidente de Estados Unidos. Para alcanzar este  objetivo, cada jugador intenta ganar las zonas electorales que más le convengan y obstaculizar la Campaña de su oponente. Las Fichas de Elección te permiten conseguir la lealtad de los electores y usar el poder de las Campañas de Difamación para poner al público de tu parte.

Si utilizas las poderosas acciones de Campaña para sacar ventaja y consigues que la prensa mire hacia otro lado, tu victoria estará asegurada-

Contiene: 78 Fichas Electorales, 78 Marcadores de Votos, 6 Figuras, 1 Tablero de Juego, 1 Bolsa de Tela, 1 Reglamento con transfondo histórico.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 30-60 minutos
Editorial Arrakis Games

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú