Verdaderas aventuras esperan a los que estén dispuestos a arriesgarlo todo por la fama, la fortuna y el honor. Si lo tuyo es intrigar con los personajes más importantes del mundo, luchar contra los archivillanos y realizar actos desesperados para lograr el éxito justo cuando todo parece perdido, entonces, amigo mío, ¡has nacido para ser un héroe de capa y espada!
Los mosqueteros enriquecerá tu juego de rol con elementos completamente nuevos: huidas dramáticas, duelos de honor y aventuras de capa y espada. Este libro describe la época de los Mosqueteros, fueras de la ley, caballerescos y vengadores enmascarados que luchan por la justicia, por la gloria y por el rey. Los jugadores descubriréis nuevas profesiones propias de la época, reglas del juego para la esgrima, mosquetes y pistolas y para maniobras espectaculares.
Los directores de juego encontraréis en Los Mosqueteros todo lo que se necesita saner sobre la Europa del siglo XVII para arbitrar partidas históricas o para crear un juego de rol de fantasía inspirado en la época. También contiene información acerca de cómo incorporar una ambientación de capa y espada en una campaña de rol ya en curso.
Los Mosqueteros contiene:
• Cinco nuevas profesiones, como el Disidente religioso y el científico.
• Reglas de Rolemaster para el uso de armas de fuego y explosivos de pólvora negra.
• Descripción de más de 25 PNJs históricos y de ficción.
• Descripción general de la cultura, la historia y la gente del siglo XVII.
• Cuatro módulos completos, cinco módulos cortos y ejemplos de historial de PJs.
• Sugerencias para incorporar aventuras de capa y espada a otros tipos de campañas: de ciencia ficción, de fantasía, de fantasía árabe, de fantasía oriental y de otras clases.