Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Roll Player: Monstruos y Esbirros

Nuevo producto

Roll Player

Más detalles

oferta especial limitada

43,96 €

49,95 €

- +

 
Información

¡Una llamada a las armas! Una Bestia abominable está aterrorizando a las Aldeas de todo el Reino, dejando tras de sí un reguero de muerte y destrucción. El Lord ha convocado a todos los Aventureros sanos para que regresen a la Capital y organicen un plan para liberar al Reino de esta amenaza.

En la Expansión del juego de mesa base Roll Player: Monstruos y Esbirros, los Jugadores no sólo compiten para forjar a los más grandes Personajes de Fantasía, sino que también deben recopilar información sobre la monstruosa amenaza que se avecina y prepararse para un enfrentamiento final contra la Bestia. Cuanto más preparados estén los Aventureros para la batalla, mejor lo harán, pero esa información no es gratuita... Escuchad los rumores para reunir los detalles de la lucha que tenéis por delante: ¿Dónde está su Guarida? ¿Qué obstáculos habrá en el camino? ¿Cuál será su próximo ataque?

Los Jugadores ganan Estrellas de Reputación forjando el Personaje perfecto, además de hacer retroceder la amenaza del Monstruo y sus Secuaces. El Jugador con la mayor reputación gana la partida, ¡y se convierte en el Heredero del Reino!

Contiene: 43 Dados, 170 Cartas, 40 Cubitos de Experiencia, 50 Oros, 6 Hojas de Personaje, 55 Fichas, 6 Fichas de Carisma, 1 Ficha de Jugador Inicial, 1 Libreta de Héroe y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-5
Edad mínima recomendada 10+
Duración 60-120 minutos
Editorial Gen-X Games

Fundas y Accesorios para este Juego

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú