Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

RuneQuest: Aventuras en Glorantha

EECHRQ01

Nuevo producto

RuneQuest

Más detalles

oferta especial limitada

52,24 €

54,99 €

- +

 
Información

Visita el Mundo que cambió los Juegos de Rol para siempre. Bienvenido a Glorantha, un Mundo de Fantasía como ninguno...

Un Mundo Mitológico de Seres Mortales y Dioses, Mitos y Cultos, Espíritus y Elementales, Monstruos y Héroes. La Magia impregna toda la existencia y los lazos con la Tribu; el Clan y la Familia son tan importantes como las relaciones entre los mortales y los Dioses a los que adoran. Más allá de los Dioses y los Espíritus se encuentran las Runas que engendran y definen la realidad, de forma que quien domina las Runas, es capaz de dar forma al Mundo.

Glorantha es el Mundo de RuneQuest y también la ambientación fantástica para el juego de rol más elogiada de todos los tiempos. Los Dioses demandan a los Aventureros mortales que se conviertan en Héroes y luchen por la supervivencia del Mundo. ¡Es el momento de que comiencen tus Aventuras!

Este Libro incluye:

  • El Sistema de Creación de Personajes que relaciona a tu Aventurero con el mundo, su familia, sus fines y genera su propia historia.
  • Reglas que te permiten personalizar y mejorar tu Personaje como quieras.
  • Descripciones de los Dioses mayores y sus cultos.
  • Un Sistema de Combate de rápido, intenso y cautivador en el que cualquiera puede morir de un solo golpe.
  • Una Guía de las Runas y otros tipos de Magia como la espiritual, la hechicería y la magia rúnica que permite a los mortales ejercer un poder propio de los Dioses.
  • Todas las Reglas que necesitas para jugar.

Esta nueva Edición de RuneQuest supone el Regreso triunfal del Universo y el Sistema que ha inspirado a jugadores de todo el mundo durante décadas. Es apto tanto para jugadores principiantes y experimentados, así como para aficionados nuevos y viejos de Glorantha.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Edge

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú