Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Spire: Strata

GC3722021

Nuevo producto

Suplemento para Spire, El Juego de Rol en castellano

Más detalles

oferta especial limitada

37,52 €

39,49 €

- +

 
Información

Spire: Strata es el primer Suplemento publicado para "Spire". Conocerás aspectos detallados de la Cultura de los Aelfirs y los Drows, de sus formas de vida y de las Intrigas de la Ciudad.

En Strata vamos a encontrar  2 Clases nuevas:

  • Forjatinta: como intrépido Reportero, te juegas la vida en busca de las mejores exclusivas y las Historias más impactantes. Tienes olfato para los engaños, para las Historias truculentas y para meterte en problemas cuando se trata de descubrir la verdad y ponerla ante los Lectores.
  • Agente de la Sombra: Nuestra Señora Oculta te despojó de tu identidad y fragmentó tu Mente en pedazos. Ahora, cada una de tus Personalidades actúa de forma independiente y eso te convierte en el perfecto Espía e infiltrado. Pero cuidado, porque tu cordura es frágil y el Caos acecha detrás de cada pensamiento...

Avances adicionales: Artista, Druida de Spire Sintiente y antiguo Niño Pandillero. ¡Con más habilidades y trasfondos para hacer crecer tu Personaje! Una Descripción exhaustiva de los Barrios de la Alta Sociedad (Amaranth, la Hilera Marfil y el Barrio de Plata), junto con información importante sobre las antiguas Casas Nobles de los Drows, sus Armas y Armaduras, y la formidable Tecnología Mágica de los implantes de astillas. Un Viaje a las profundidades de los Barrios de la Baja Sociedad de Spire: los Oficios, el Barrio del Jardín, la Percha y Derelictus.

Spire: Strata incluye 10 Aventuras tipo Campaña para que pases muchas Sesiones de Juego embarcado en cada una de ellas, mientras desentrañas los Misterios de Spire y tratas de combatir a su malvado Gobierno. Cada una de ellas incluye PNJ, Arcos de Historia, Localizaciones, Escenas y todo lo necesario para que Spire cobre vida en tu Mesa.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Encuadernación Cartoné
Formato Color
Tamaño Letter
Sistema Resistance
Editorial Rowan, Rook & Decard

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú