Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Star Wars Armada: El Conflicto Corelliano

Nuevo producto

Star Wars: Armada

Más detalles

oferta especial limitada

15,00 €

29,95 €

- +

 
Información

¡Hazte con el control de Corellia! La férrea presa que el Imperio ejerce sobre la Galaxia es absoluta, pero ni tan siquiera los tradicionalistas mundos del Núcleo son inmunes a la chispa de la Rebelión. Las importantísimas rutas hiperespaciales y astilleros navales del Sector Corelliano son un tentador objetivo para la Alianza Rebelde, y el descontento de la población sometida al yugo Imperial va en aumento. ¡Pero el Imperio no permitirá que un sector tan importante se le escape de las manos, y moviliza sus flotas para desbaratar los planes de los rebeldes!

¡Únete a tus amigos en un enfrentamiento bélico para decidir el destino del Sector Corelliano! Star Wars Armada: El Conflicto Corelliano permite a hasta 6 jugadores librar una Campaña épica que abarca múltiples batallas de flotas de Star Wars Armada.

Toma partido por el Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde, elige a tu Comandante y reúne tu Flota (se requiere una flota de 400 puntos para cada jugador). ¡La victoria dependerá tanto de la capacidad de tu equipo para controlar mundos cruciales como para aplastar a los enemigos en batalla! Esta expansión añade también 12 Objetivos completamente nuevos que aumentan la variedad de desafíos y caminos hacia la victoria. ¡También incluye 16 Cartas de Escuadrón que te permiten desplegar en combate Pilotos y Escuadrones legendarios de la Guerra Civil Galáctica!

Contenido: 1 Guía de Campaña, 2 Hojas de Registro de Equipo, 6 Hojas de Registro de Flota, 1 Mapa de Campaña, 1 Conjunto de Pegatinas para la Campaña, 3 Cartas de Estación, 8 Cartas de Objetivo de la Campaña, 12 Cartas de Objetivo, 16 Cartas de Escuadrón, 16 Diales de Escuadrón y 96 Fichas diversas.

Página del Juego en la BGG

 

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú