Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas (Némesis)

Nuevo producto

Sword & Sorcery

Más detalles

oferta especial limitada

24,30 €

27,00 €

- +

 
Información

¡El Mundo de Fantasía de Espada y Brujería se amplía con nuevas Aventuras! El clásico Juego de Mazmorreo suma nuevos componentes con Némesis, un Set de Expansión que enfrentará a los Héroes con su cara más oscura, pues no hay luz sin sombra.

A veces, cuando un Héroe Inmortal resucita, sus miedos y pensamientos más oscuros emergen del Reino de los Espíritus y se materializan, creando un Gemelo Oscuro llamado Némesis: un Adversario formidable, con habilidades y poderes opuestos a los del Héroe.

Esta Expansión incluye 10 Enemigos únicos nuevos. Cada uno de ellos es la Némesis de uno de los Héroes de "Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas". Además, se incluye un Enemigo especial, el Tigre blanco, que los Héroes pueden invocar para luchar a su lado. Esta Expansión también incluye 10 Cartas de Vínculo que servirán para forjar una conexión especial entre 2 Héroes, creando una amistad (o un amor) más fuerte que la propia Muerte.

Contiene: 2 Hojas de Referencia, 10 Cartas de Vínculo, 6 Cartas de Pergamino de Enemigo, 13 Cartas de Enemigo, 1 Carta de Lance, 1 Carta de Poder de Enemigo, 6 Figuras de plástico y 28 Fichas e Indicadores.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-5
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60 minutos
Editorial Devir

Fundas y Accesorios para este Juego

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú