Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Symbaroum: Fuerte Espina (La Ira del Guardián)

Nuevo producto

Suplemento para Symbaroum, el juego de Rol en Castellano

Más detalles

oferta especial limitada

37,99 €

39,99 €

- +

 
Información

Fuerte Espina: La Ira del Guardián es el primer libro de la Crónica del Trono de Espinas. Comienza con un capítulo que amplía la descripción de Fuerte Espina incluida en el libro básico y que pueden leer tanto los jugadores como el director de juego. El siguiente apartado es de uso exclusivo para el DJ y contiene, principalmente, secretos e información que pueden usarse para crear aventuras ambientadas en esta ciudad de la frontera de Davokar. El último apartado comprende la aventura «La ira del guardián», que os proporcionará a ti y a tus amigos horas y horas de diversión y entretenimiento en torno a la mesa.


Incluye:

  • «La ira del guardián», una aventura llena de acción y altamente dramática.
  • Una introducción completa de la historia, los establecimientos, las facciones y los conflictos de Fuerte Espina, tanto para los jugadores como para el DJ.
  • Alrededor de veinte tabernas, posadas, tiendas y otros locales detallados en los que los personajes jugadores pueden pasar el tiempo y gastarse los táleros entre aventuras.
  • Un relato revelador sobre aquello que se esconde en las sombras de Fuerte Espina, lleno de suspense y tramas argumentales que están a la espera de convertirse en aventuras.
  • Dos sugerentes ruinas a explorar y una guía para organizar un juego orientado a los objetivos.
  • Un capítulo con reglas adicionales, entre las que se incluyen nuevos rasgos, características, acciones especiales, elixires y media decena de artefactos místicos novedosos.
 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Nosolorol

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú