Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Tainted Grail: La Caída de Ávalon

Nuevo producto

Tainted Grail

Más detalles

oferta especial limitada

96,00 €

120,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Tainted Grail: La Caída de Ávalon es una inolvidable Aventura en Solitario o Cooperativa para 1-4 Jugadores. Mezclando Elementos de la Leyendas Artúricas y la Mitología Celta de manera única, podrás afectar de manera amplia y significativa el Mundo del Juego. Con una Historia profunda y ramificada que te permitirá abordar los problemas de diferentes maneras, no habrá dos partidas iguales. Decisiones difíciles y Elecciones angustiosas te esperan detrás de cada esquina, y las Tareas aparentemente menores pueden tener importantes consecuencias a largo plazo.

En una Tierra que se hunde lentamente en la extrañeza y destrozada por el Conflicto, sobrevivir cada día es un Desafío. El Hambre, las Enfermedades, el Clima violento y los Incidentes inesperados conspiran para acabar con tu Viaje. Los Menhires Guardianes, que auguraban un Viaje seguro a través del Reino, se están oscureciendo lentamente convirtiendo en un complicado Rompecabezas el Transporte. Para superar estos Desafíos, tu Personaje desarrollará varias capacidades en Conflicto, como Brutalidad/Empatía o Lógica/Espiritualidad. Estos Rasgos desbloquean una rica Selección de Habilidades que conducen a diferentes Estrategias de Construcción de Mazos, haciendo que la Evolución del Personaje tenga más sentido y profundidad. El Personaje que desarrolles pasará por decenas de Combates y diferentes Encuentros. A veces necesitarás usar la Fuerza Bruta, pero a menudo la Diplomacia puede ser la mejor opción. Independientemente de si usas tu Fuerza o tu Ingenio, el exclusivo Sistema de Encuentros, sin dados, hace que resolver cada Conflicto sea divertido y emocionante, mientras te mantiene inmerso en el Juego.

En Ávalon hay una Leyenda esperando detrás de cada Piedra y cada Árbol. Todos los Lugares tienen sus propias Historias y Secretos por descubrir. Los Lugares y los Personajes suelen ser mucho más de lo que parecen. Mientras juntas lentamente todas las Piezas del gran Rompecabezas, esta Tierra siempre tendrá una Sorpresa aguardándote, y muchos de los Secretos solo se podrán descubrir después de varias partidas.

Contiene: 4 Tableros de doble capa, 8 Miniaturas de alta calidad, 10 Diales de plástico, más de 760 Cartas, más de 200 Páginas de Historia, 8 Misivas y Mapas de Aventura, y más de 110 Marcadores y Fichas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 60-120 minutos
Editorial Maldito Games

Fundas y Accesorios para este Juego

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú