Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Talisman: La Marcha Helada

Nuevo producto

Talismán

Más detalles

oferta especial limitada

22,05 €

24,50 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Un Continente de Hielo domina el horizonte...

La Marcha Helada fue traída a través de las Aguas del Norte por la Reina de Hielo. Armada con la Corona de Mando y el Cetro de Poder está transformando el Reino en un yermo helado y desolado. ¿Podrás enfrentar las terribles Tormentas y extrañas Criaturas que habitan esta amarga Tierra? ¿Se te helará la sangre con la mirada fría y cruel de la Reina de Hielo? ¡Prepárate para el embate de la Marcha Helada! ¡Misiones, combates, gloria y oro! Bienvenidos de nuevo al Mundo Mágico de Talismán.

La Marcha Helada es una Expansión para Talismán: El juego de Aventuras y Fantasía, que ofrece nuevas Tarjetas de Personaje, Cartas de Aventura y Hechizos. Las Cartas funcionan igual que las del Juego Base y solo necesitan ser mezcladas con sus respectivos Mazos.

Esta Expansión añade 4 nuevos Personajes que dotarán de más variedad a tus partidas, entre los que encontrarás al jovial Leprechaun y al poderoso Nigromante. Además, añade gran cantidad de Misiones de Brujo que te permitirán obtener el preciado Talismán por otras vías a las habituales. Tendrás a tu disposición nuevos Hechizos y conocerás de cerca a las temibles Criaturas que habitan las inhóspitas Tierras de un Continente Helado. Nuevos Seguidores, Objetos, Eventos y Lugares te esperan. Por último, encontrarás nuevas variantes con finales alternativos: tu Objetivo ya no siempre será hacerte con la Corona de Mando y derrotar a tus Rivales, sino que podréis batiros en una Carrera por el ser el primero en completar Misiones de Brujo, haceros con el Cetro del Poder o incluso enfrentaros a la mismísima Reina de Hielo que os estará esperando en la Corona de Mando.

Contiene: 1 Reglamento, 84 Cartas de Aventura, 20 Cartas de Hechizo, 24 Cartas de Misión de Brujo, 3 Tarjetas de Final Alternativo, 4 Tarjetas de personaje y Miniaturas de plástico.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-6
Edad mínima recomendada 12+
Duración 90-120 minutos
Editorial MasQueOca

Fundas y Accesorios para este Juego

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú