Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Warhammer 40,000: T'au Empire (Commander Farsight)

56-41

Nuevo producto

Warhammer 40,000

Más detalles

oferta especial limitada

46,75 €

55,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Agresivo y rebelde, el Comandante O'Shovah es un maestro indiscutible de la Mont'ka, la metaestrategia T'au del golpe letal. Pilotando su exoarmadura carmesí, abre un camino sangriento hacia el enemigo, liderando a sus fuerzas separatistas de la Casta del Fuego desde el frente mientras empuña el enigmático Filo del Alba con tal fuerza y habilidad que ningún enemigo puede enfrentarse a él.

Con esta caja de plástico multicomponente puedes montar al Comandante Visionario, líder de los enclaves disidentes Visionario del Imperio T'au. Su exoarmadura personalizada XV-86 Supernova cuenta con tecnología avanzada que le proporciona mayor agilidad y movilidad, lo que le permite aprovechar sus prodigiosas habilidades con la espada. Visionario empuña el misterioso Filo del Alba en una mano, con un rifle de plasma y un generador de escudos montados en el otro brazo. El equipo de esta figura legendaria está lleno de detalles, desde el cuchill ritual Ta´lissera atado a su pierna hasta el icono de Enclaves Visionario grabado en la superficie de su escudo. Su pose heroica sobre una espectacular base escénica convierte al Comandante Visionario en una llamativa pieza central para cualquier colección o ejército.

Esa caja consta de 48 piezas de plástico y viene con una peana redonda Citadel de 60 mm. Esta miniatura requiere montaje y pintado. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

 
Ficha técnica
Idioma Neutral
Editorial Games Workshop

12 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú