Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Nuevo

Warhammer: The Old World - Tomb Kings of Khemri (Tomb Guard)

07-03

Nuevo producto

Warhammer: The Old World

Más detalles

oferta especial limitada

53,13 €

62,50 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Los Tomb Guard son los restos parcialmente momificados de la guardia de élite de un rey, regimientos enteros que fueron enterrados al lado de sus gobernantes. Eran guerreros excepcionales en vida, y mantienen la disciplina y habilidades marciales en la muerte. En batalla, forman filas inquebrantables de guerreros acorazados. Han derramado la sangre de los enemigos durante siglos incontables, y numerosos ejércitos han chocado contra sus muros de escudos implacables.

Este kit de plástico de varias piezas permite montar 20 Tomb Guard, la infantería esquelética de élite de un ejército de Tomb Kings of Khemri. Cada Tomb Guard está cubierto con una armadura ligera y restos de vendas momificadas, porta un escudo bellamente decorado y puede equiparse con un arma de mano afilada o una enorme alabarda. El kit también incluye los componentes para todas las mejoras de mando que necesites, independientemente de si decides desplegar tus Tomb Guard en grupos pequeños o en una gran falange. Puedes crear músicos, portaestandartes con buitres opcionales sobre los iconos y Tomb Captains con equipamientos ornamentados y máscaras mortuorias.

El kit incluye diferentes cabezas esqueléticas, diseños de escudos, posiciones alternativas, torsos huesudos y brazos con armas. Todos estos componentes pueden intercambiarse, de modo que podrás asegurarte de que tu falange de no muertos sea siempre única, por mucho que crezca.

El kit contiene 176 componentes de plástico e incluye 20 peanas Citadel cuadradas de 25 mm. Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

 
Ficha técnica
Idioma Inglés
Editorial Games Workshop

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú