Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Traveller: Manual Básico

Nuevo producto

Traveller, El Juego de Rol en Castellano

Más detalles

oferta especial limitada

42,75 €

45,00 €

- +

 
Información

En el lejano futuro la Humanidad se ha expandido en enormes Culturas Espaciales por los confines de la Galaxia. Más allá del Tercer Imperio, sigue explorando y entrando en contacto con nuevos Sistemas. En este vasto Universo, los Jugadores pueden ser Miembros de la Armada protegiendo las fronteras y a los Planetas asociados; pueden ser Exploradores con el objetivo de descubrir nuevos Sistemas y Planetas, abrir nuevas Rutas de Viaje o contactar con Especies aun desconocidas; también pueden componer la Tripulación de una Nave de Comercio en busca de trabajos con los que pagar su Nave, mejorarla y conseguir contactos, tecnología y estatus. ¿Tramas políticas de alcance galáctico? ¿viajes iniciáticos de prometedores Héroes? ¿inocentes envueltos en conflictos de vida o muerte? Tú eliges.

El Reglamento de Traveller te permitirá dirigir Campañas con el estilo de tus Libros y Series de Ciencia Ficción favoritos. ¿The Expanse? Perfecto, ¿Firefly? Por supuesto. Igual que Adiós a la Tierra, Solaris, La Vieja Guardia, Tropas del Espacio, Cita con Rama, Carbono Modificado, etc. Pero esto no significa que debas construir u obtener tu propio trasfondo e hilo de historias. Traveller cuenta con numerosas Aventuras y Suplementos para ofrecerte muchas, muchas horas de juego.

Traveller utiliza un Sistema de Juego sencillo, ágil y con opciones extra para representar diferentes Escenarios y Conflictos, como operaciones y combate espacial, el comercio, capacidades psiónicas o niveles de tecnología. En las pruebas se tiran 2d6 y se suma el valor de la habilidad y atributo adecuado para alcanzar una dificultad impuesta por el Director de Juego, generalmente de 8. Es posible además sumar un dado de ventaja o desventaja según la situación que se dé.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Sugaar Editorial

14 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú