¿Por qué tener fe cuando ya has experimentado la muerte?
Si has aceptado que tú y todos los que son como tú estáis malditos por Dios, ¿por qué aferrarte a Su palabra?
Cuando retornas del más allá como un monstruo bebedor de sangre, ¿qué propósito tiene la fe?
Los Vástagos crean y se ven atraídos por diversas fes por miles de razones: ejercer poder sobre el rebaño, satisfacer su Ansia y a su Bestia, elevar su yo, reafirmarse en la posibilidad de redención o un gran plan creado por ellos o que les fue impuesto por sus amos secretos.
Mientras que algunos cultos vampíricos se extienden por el globo ocultándose a plena vista, otros son fes marginales con morbosas prácticas y ancestrales conspiraciones que duran siglos. Otros, como el incestuoso Clan de la Muerte y la malévola Iglesia de Set (que pueden considerarse los mayores cultos vampíricos), creen en un destino que les permitirá imponer su voluntad sobre el mundo de los vivos y de los muertos.
Ya sea por poder, salvación o trascendencia, todos los cultos de los Vástagos se regodean en la sangre. La derraman en sacrificios, la exigen a sus seguidores y se exaltan en ella en bautismos impíos que proclaman su gloria divina.
Estos cultos dedicados a los dioses de la Sangre se encuentran entre las más insidiosas y malditas sectas de los Vástagos, y estas noches se aproximan al culmen de su poder.
Cultos de los Dioses de la Sangre incluye:
-
La historia, estructura y ambiciones de los Hécata, el grupo de vampiros conocidos como el Clan de la Muerte, así como un capítulo dedicado a interpretar un vampiro entre los Necromantes y los rituales de su Disciplina característica: Olvido.
-
Guía sobre cómo usar el horror eclesiástico y crear cultos en Vampiro, convirtiéndolos en un telón de fondo vívido para tus historias, incluyendo nuevos estilos de coterie centrados en la interpretación de cultos.
-
Ganchos para historias basados en la fe y toda una crónica centrada en las actividades de los Hécata que incluye: cadáveres andantes, fantasmas, personajes listos para jugar y los secretos de la familia más perversa de Mundo de Tinieblas.