Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Villa y Corte: Duelos y Quebrantos

Nuevo producto

Villa y Corte

Más detalles

oferta especial limitada

18,99 €

19,99 €

- +

 
Información

Tienes entre tus manos el primer libro de comedias oficial para Villa y Corte, convertido en realidad gracias a la contribución de los mecenas del juego.

José Lomo te propone desplumar a unos Grajos del Diablo como entremés, para luego sumergirte en oscuras intrigas entre familias pudientes de Madrid, en la comedia titulada El ángel desvanecido, donde no faltarán sorpresas alquímicas, duelos, cortejos mortales y macabras redondillas a medianoche.

La pluma de Juan Sixto nos hará descubrir la verdad sobre El juego de los bolos, un singular objeto y codiciado tesoro mencionado en leyendas moras, que aún hoy sigue alimentando codicias y avivando rencillas entre personajes dignos de una corrala.

Y cierra este compendio con un membrete de oro, a manos del propio barón de Rincón, Hombre de Negro y pater de Aquelarre, Ricard Ibáñez, que nos trae vívidos detalles e ideas para usar Los tratos de Argel como escenario de aventuras en Villa y Corte.

Un programa inmejorable para disfrutar de algunos grandes vicios y virtudes del xuego de roles demoníaco en aqueste Siglo de Oro.

Bienvenido, forastero, a Villa y Corte.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Nosolorol

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú