Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Viticulture World + Wine Crate

Nuevo producto

Viticulture

Más detalles

oferta especial limitada

61,60 €

70,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Viticulture World + Wine Crate es la solución definitiva para guardar el Juego Base de "Viticulture" y todas sus Expansiones. Además, dentro de esta Big Box, encontrarás la Expansión Cooperativa Viticulture World, una nueva manera de experimentar el Mundo de Viticulture.

Coopera con Miembros de tu extensa Familia Vinícola presente en varias Regiones de todo el Mundo mientras intentas ganar reconocimiento mundial. Equilibra la Gestión de tu Bodega particular con el esfuerzo combinado de los demás Jugadores para ganar Influencia en la Región.

Contiene: 1 Tablero (a doble cara), 20 Cartas reimpresas con el borde negro (indica las que son incompatibles con Viticulture World), 16 Losetas de Innovación rectangulares, 12 Losetas de Innovación ovaladas, 20 Cartas rojas y azules (antes mamás y papás), 7 Mazos de Continente, 1 Ficha de Influencia, 1 Ficha de Evento, 24 Sombreros (12 amarillos y 12 azules), 1 Reglamento, 16 Cartas de Burattino, 2 Cartas de Referencia de Burattino, 2 Cartas de Conocimiento Compartido de Burattino para Oceanía, 1 Carta de Marcador de Fama de sustitución para América del Norte, 1 Loseta de Superposición para la Acción H, 2 Losetas de Sustitución para las Losetas de Innovación H y N, y 1 Loseta de Superposición para el Gráfico de Comercio.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-6
Edad mínima recomendada 14+
Duración 75-90 minutos
Editorial Maldito Games

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú