Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Warhammer Fantasy: Aventuras en Ubersreik

Nuevo producto

Warhammer Fantasy

Más detalles

oferta especial limitada

33,25 €

35,00 €

- +

 
Información

Warhammer Fantasy: Aventuras en Ubersreik es un Suplemento de Rol para el Juego Warhammer Fantasy que nos ofrece 6 Escenarios ambientados en el Ducado de Ubersreik.

Estos Escenarios se pueden utilizar como Aventuras discretas, insertarse en una Campaña que ya esté en marcha o combinarse para formar una que explore el Ducado. Se incluyen pistas, trucos y amenazas directas, elegidos para ayudarte a enlazar las Aventuras, y se ofrecen también opciones para los Personajes más experimentados, lo que convierte unas Aventuras ya de por sí sombrías y peligrosas en más letales, si cabe.

Aventuras en Ubersreik incluye:

  • Si las miradas matasen...: cuenta la Leyenda que la Bestia de Ortschlamm acecha en las Marismas cercanas a Ubersreik, pero ¿quién va a hacer caso de una Leyenda?.
  • Los locos de Gotheim: el Pueblo de Gotheim está en ruinas y sus Habitantes son presa de la locura.
  • Corazón de Cristal: una noble poderosa pone a los PJs sobre la pista de un misterioso Asesinato, una insidiosa Secta y un Cazador de Brujas implacable.
  • Matanza en Spittlefeld: una cruel Enfermedad se extiende por los Suburbios de Ubersreik.
  • El Gancho de la Bruja: Cordelia Wessenlingh necesita una distracción. Por suerte, unos cuantos Voluntarios se dejan caer por su Botica.
  • El Grupo Culpable: alguien está saboteando Diligencias y un Investigador local cree que ha descubierto de quién se trata.
 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Devir

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú