Los tanques de artillería Medusa y Basilisk empleados por la Solar Auxilia son plataformas de bombardeo blindadas con armas pesadas montadas sobre un casco derivado del Leman Russ. Protegidos del fuego enemigo y de las peligrosas atmósferas de los mundos tóxicos o alienígenas, estas baterías de asedio móviles pueden seguir el ritmo del avance de la cohorte, arrasando las posiciones enemigas incluso mientras la infantería avanza en busca de posibles supervivientes.
Con este kit multicomponente de plástico podrás montar un Basilisk o Medusa de la Solar Auxilia, un tanque de artillería blindado equipado con un potente cañón de asedio. El largo Earthshaker cannon del Basilisk dispara proyectiles explosivos a distancias increíbles, munición lo suficientemente pesada como para destrozar los muros más resistentes. El tanque tiene un interior completamente detallado, y la compuerta trasera y el techo pueden abrirse para mostrar a los dos miembros de la tripulación que cargan el cañón de asedio. Tanto el cañón como la compuerta trasera pueden montarse sin pegamento, lo que te permite ajustar su posición durante la partida.
La escotilla delantera del tanque puede montarse con las puertas cerradas, o abiertas con un observador o artillero con un arma montada sobre el pivote: un heavy flamer, multi-laser o heavy stubber. Este kit incluye componentes para mejorar tu Basilisk o Medusa con un hunter-killer missile y un dozer blade, y también encontrarás opciones estéticas como sigilos y diferentes cabezas de artillero.