El Xiphon un avión de combate apto para el vacío y la atmósfera con un linaje ancestral, con muchas variantes únicas sobre el diseño base repartidas por colonias humanas perdidas a lo largo de la galaxia. Potente y fuertemente armado, para finales de la Gran Cruzada el Xiphon había dejado casi de utilizarse en el frente; decenas de miles de aviones retirados volvieron rápidamente a entrar en servicio de nuevo con el estallido de la Herejía de Horus.
Más difíciles de derribar que la mayoría de cazas, y con la poderosa potencia de fuego de cuatro lascannons y un repertorio de misiles, los Xiphon Interceptors acabarán incluso con los enemigos más resistentes. Los frag missiles pueden ser sustituidos por krak missiles para devastar objetivos terrestres o con hunter-killer missiles para dominar los cielos. Estos aviones son un rival más que duro para la mayoría de enemigos, y esta caja te da seis con los que apoyar a tu ejército.
Estas miniaturas también pueden usarse en partidas de Aeronautica Imperialis montándolas sobre peanas para Aeronatica Imperialis, vendidas por separado.
Este set incluye:
- 6 miniaturas multicomponente de plástico de Adeptus Astartes Xiphon Interceptor
- 6 peanas redondas voladoras de 40 mm con varilla con anclaje esférico para Legions Imperialis
- 1 hoja de calcomanías para Space Marine Squadron
Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour