La Ciudad Espejada de Torresombría es un lugar de pesadilla en constante cambio, un plano de delirio y locura, un laberinto de escaleras interminables, calles estrechas y agobiantes arcadas. Muchas bandas errantes entran en este lugar maldito para reclamar los tesoros, secretos y gloria que aguardan dentro, pero pocos salen victoriosos... o vivos.
¡Es hora de regresar a Torresombría en esta nueva expansión de Warhammer Underworlds! Cuatro bandas clásicas regresan al juego, completadas con cartas de guerrero actualizadas y un nuevo mazo Rivales para cada banda. Desata el escalofriante poder de la Reina Zarza, asfixia a tus enemigos con el Enjambre de Garraodio, aplasta al rival con el poder de Mollog y usa las setas zombreroloko de Zarbag y sus tipejoz para dejar fuera de combate a tus contrincantes y hacerte con la victoria.
Este set contiene un total de 25 miniaturas de plástico de fácil montaje con las que podrás montar:
- 1 banda de Vazilonez de Zarbag, con nueve Tipejoz Nokturnoz de plástico verde grot
- 1 banda de Espinas de la Reina Zarza, con siete Noctánimas hechas de plástico azul espectral
- 1 banda de la Peña de Mollog, con cuatro Tipejoz Nokturnoz hechos de plástico azúl oscuro troggoth
- 1 banda de Enjambre de Garraodio, con cinco combatientes Skaven hechos de plástico marrón rátido
Este set también incluye cartas de guerrero actualizadas, cartas de trasfondo y un nuevo mazo Rivales de 32 cartas para cada banda, con objetivos y poderes que resaltan el estilo de juego de esa banda. Estas bandas también pueden usarse con cualquier mazo Rivales universal, dándole a tus partidas todavía más opciones tácticas.
Estas miniaturas de montaje fácil no requieren pegamento y se venden sin pintar; recomendamos usar pinturas Citadel Colour.