Los pútridos skaven de los Portaplagas de Skabbit planean provocar el nacimiento de una de las Grandes Plagas, una enfermedad apocalíptica profetizada entre los fanáticos alimañescos de los Clanes Pestilens. Su repugnante búsqueda ha llevado a los Portaplagas al corazón de Hondoarcana, en busca de uno de los ingredientes arcanos de este brebaje repugnante. Si el ruidoso rebaño de Skabbik tiene éxito en su tarea, grandes franjas de los Reinos Mortales pueden quedar reducidas a rancio mantillo podrido. Que sus enemigos tengan cuidado: una muerte repugnante aguarda a cualquiera que se enfrente a los hijos del Gran Corruptor.
Los Portaplagas de Skabbit emplean reglas especiales para corromper zonas del mapa, y es que este asqueroso proceso es vital para el éxito de esta banda, y los luchadores de los Portaplagas se pueden inspirar, obtener nuevas habilidades y ganar gloria al hacerlo, arrastrándose inexorablemente hacia la victoria. Este set incluye un mazo completo de Rivales para usar nada más sacarlo de la caja, y todas las miniaturas son de montaje a presión, para que puedas empezar a jugar en un abrir y cerrar de ojos.
Esta caja incluye:
- 6 miniaturas de los Portaplagas de Skabbik de montaje a presión, por lo que no necesitas pegamento para montarlas, hechas de un plástico verde pútrido.
- 6 cartas de luchador impresas a doble cara, una por cada miembro de la banda: Skabbik Plagueseeker, Rabidius Skench, Itchitt, Poxlix, Rikkit y Skritter.
- 1 carta de trasfondo y trama de los Portaplagas de Skabbik, con reglas adicionales para usar los Portaplagas de Skabbik.
Además, un mazo de Rivales de 32 cartas compuesto por:
- 12 cartas de objetivo de los Portaplagas de Skabbik
- 10 cartas de mejora de los Portaplagas de Skabbik
- 10 cartas de gambito de los Portaplagas de Skabbik.
Estas miniaturas encajables se pueden montar sin pegamento y se suministran sin pintar. Recomendamos usar pinturas Citadel para personalizarlas.