Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Savage Worlds: Weird Wars Roma

SWWWR-01

Nuevo producto

Suplemento para Savage Worlds, El Juego de Rol en Castellano

Más detalles

oferta especial limitada

18,95 €

19,95 €

- +

 
Información

De los miedos y el horror de la Guerra, surgen Seres oscuros... Sus Legiones avanzaron desde el centro de la Civilización hasta lugares tan remotos como Hispania, Britania, Mesopotamia o Egipto y conquistaron la mayor parte del Mundo conocido. En sus Expediciones, las Legiones encontraron cosas que nadie creería: elefantes de guerra, salvajes bárbaros y criaturas que desafían toda descripción...

Llevaron la gloria de Roma hasta los confines del Mundo, pero en sus entrañas encontraron también muchos lugares oscuros, habitados por Seres inimaginables.

¡Únete a las Fuerzas de Roma y combate a sus Enemigos a lo largo de la Historia! ¡Descubre los terribles secretos que los Cronistas han dejado fuera de los Libros de Historia! ¡Salva a tus Compañeros! ¡Salva al Imperio! ¡Salva el Mundo!

Savage Worlds: Weird Wars Roma es un Libro de Ambientación y Entorno de Campaña con Aventuras de corte militar en el mundo antiguo. Incluye nuevas reglas de ambientación, como interludios de Campaña, botín de guerra o asedios, que te permitirán saborear cómo era la vida en las Legiones de Roma. Para usar este Suplemento se necesita el Manual Básico de Savage Worlds.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Encuadernación Rustica
Formato Color
Tamaño A5
Sistema Savage Worlds
Editorial HT Publishers

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú