Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

Xanágenis Tomo I: Ambientación

Nuevo producto

Xanágenis, El Juego de Rol en Castellano

Más detalles

oferta especial limitada

10,12 €

13,50 €

- +

 
Información

Cuando abras este tomo vas a conocer la historia oculta de dos universos. El Primero es igual al nuestro, pero sólo en la superficie; muy distinto si miramos debajo de la alfombra, bajo la cual se ocultan criaturas informes, monstruos sin conciencia, horrores innombrables, y entes con terribles capacidades que sobrepasan las pesadillas de la mayoría de los mortales.

En el Segundo encontrarás magia desatada y batallas libradas sable en mano, tesoros inimaginables y ciudades míticas, galeones flotantes y tenebrosos enemigos, razas imposibles, increíbles artefactos arcanos y seres con poderes fabulosos.

Xanágenis es el relato de los hijos de ambos mundos. Xanágenis es un nuevo juego de rol de fantasía urbana. Los jugadores encarnarán a individuos que han trascendido el tiempo y el espacio huyendo de la destrucción de su planeta natal para reencarnarse en seres humanos de nuestra época actual, el convulso siglo XXI. Extraordinarios poderes que permanecían latentes en su interior lentamente irán surgiendo según sus memorias se vayan recuperando. Deberán encajar en las anquilosadas estructuras de poder de los Tiempos Antiguos que se están recomponiendo en este nuevo mundo o bien desafiarlas, poniendo en peligro su propia vida. Las Seis Razas de Khyrdam, y con ellas sus viejas rencillas y enfrentamientos, han vuelto a la existencia en la Tierra en una segunda oportunidad que no pueden dejar pasar indiferentes.

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú