El maletín de combate de Criptormenta es perfecto para transportar y proteger tus miniaturas de Warhammer. Su revolucionario sistema de absorción de golpes se ha diseñado especialmente para que tu ejército encaje fácil y rápidamente sin tener que andar cortando y dando forma a la gomaespuma.
El estuche está forrado con suaves cerdas de silicona que se cierran con la tapa y sujetan tus miniaturas, protegiéndolas de daños. Puedes usar un lado como una bandeja para colocar las miniaturas y luego cerrar la caja con el otro usando los clips de los bordes. La goma de la parte superior de cada mitad del estuche ayuda a evitar que se caiga o se resbale de la mesa.
Las cerdas tienen el espacio preciso para albergar cualquier tipo de miniatura sobre una peana redonda de 25 a 40 mm y una peana ovalada de hasta 75 mm. Las cerdas han sido diseñadas para poner la menor resistencia, desplazándose incluso alrededor de las piezas de plástico más delgadas, desde la lanza más puntiaguda hasta la hoja más delicada.