Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: Adeptus Mechanicus (Sicarians)

59-11

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

38,25 €

45,00 €

- +

 
More info

Más máquina que hombre, los Sicarian Infiltrators son una fuerza de ataque atemorizadora: el súmmun de la ingeniería posthumana del Adeptus Mechanicus. Los enemigos caen, cegados y ensordecidos por el brutal asalto disruptivo audiovisual; a menudo se deciden las batallas incluso antes de que se confirme una sola muerte.

Esta Caja de Miniaturas de plástico multicomponente contiene todas las partes necesarias para montar 5 Adeptus Mechanicus Sicarians (ya sean Sicarian Ruststalkers o Sicarian Infiltrators, incluyendo 1 Princeps). Cada Miniatura ha sufrido extensas modificaciones físicas: la carne ha dejado paso a la máquina y queda muy poco dentro de la armadura presurizada. Sensores, calibradores de presión y aparatos recolectores de datos cubren su superfície y se añaden 5 pares de piernas con diversas opciones de pose para que puedas hacer única tu Squad.

Los Sicarian Infiltrators son Exploradores y casi todas sus cabezas humanas han sido reemplazadas con yelmos que les permiten una visión de 360 grados del Campo de Batalla. Hay 2 opciones de Armas por Miniatura: 10 pares de Carabinas y Espadas de Energía o 10 pares de Varas Táser y Bláster Flechete. Su Princeps lleva una Carabina y Espada de Energía e incluye un Servocráneo Informador que graba y analiza cada movimiento para optimizar la batalla.

Esta Caja contiene 117 Componentes e incluye 5 Peanas de 40 mm.

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 120 minutos
Editorial Games Workshop

17 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top