Search

Top sellers

Newsletter

Ark Nova

New product

Limited special offer

55,25 €

65,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

En Ark Nova planificarás y diseñarás un Zoológico moderno y científicamente administrado. Con el Objetivo final de poseer el Establecimiento Zoológico más exitoso, construirás Recintos, alojarás Animales y apoyarás Proyectos de Conservación en todo el Mundo. Los Especialistas y los Edificios únicos lo ayudarán a lograr este Objetivo.

Cada Jugador tiene un Conjunto de 5 Cartas de Acción para gestionar su juego, y el Poder de una Acción está determinado por la ranura que ocupa actualmente la Carta. Las Cartas en cuestión son:

  • Tarjetas: permite obtener nuevas Tarjetas de Zoológico (Animales, Patrocinadores y Tarjetas de Proyectos de Conservación).
  • Construir: permite construir Recintos, Quioscos y Pabellones estándar o especiales.
  • Animales: permite acomodar Animales en su Zoológico.
  • Asociación: permite a los Trabajadores de su Asociación realizar diferentes tareas.
  • Patrocinadores: permite jugar una Carta de Patrocinador en su Zoológico o recaudar dinero.

255 Cartas con Animales, Especialistas, Recintos especiales y Proyectos de Conservación, cada uno con una habilidad especial, son el corazón de Ark Nova. Úsalos para aumentar el atractivo y la reputación científica del Zoológico y acumular Puntos de Conservación.

Contiene: 212 Cartas de Zoo, 11 Cartas de Puntuación Final, 12 Cartas de Proyecto de Conservación Base, 20 Cartas de Acción a doble cara, 1 Tablero Central, 1 Tablero de Asociación, 8 Tableros de Jugador, 90 Recintos Estándar de diferentes tamaños, 34 Losetas de Quiosco/Pabellón, 12 Recintos Especiales, 15 Construcciones Únicas, 70 Monedas, 20 Zoos Colaboradores, 12 Universidades, 9 Losetas de Bonificación, 1 Loseta para el Modo Solitario, 20 Fichas X, 8 Multiplicadores, 8 Fichas de Veneno, 8 Fichas de Constricción, 1 Marcador de Pausa, 12 Marcadores, 16 Representantes, 100 Cubos de Jugador y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 90-150 minutos
Editorial Maldito Games

Sleeves and Accessories related to this Game

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top