Search

Top sellers

Newsletter

Arkwright: El Juego de Cartas

New product

Arkwright

More details

Limited special offer

34,32 €

39,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

En el Siglo XVIII empezó la Revolución Industrial. Este gran cambio dejó obsoletos los productos fabricados a mano y Empresarios como Richard Arkwright fundaron las primeras Fábricas, unas Instalaciones que dependían en gran medida de la elaboración mecanizada de Productos.

En Arkwright: El Juego de Cartas asumes el papel de un Empresario: construirás Fábricas y contratarás Trabajadores para elaborar y vender Productos. Cuantos más Trabajadores contrates, más Productos podrás vender. Pero prepárate para las Crisis y la Competencia...

Contiene: 1 Tablero de Mercado, 4 Marcadores de Demanda, 1 Marcador de Salarios, 1 Marcador de Ronda, 1 Marcador de Década, 24 Cartas de Desarrollo, 1 Carta de Jugador Inicial, 4 Tableros Personales, 16 Losetas de Fábrica, 16 Fichas de Fábrica, 36 Fichas de Barco, 36 Fichas de Préstamo, 4 Fichas de Máquina, 4 Fichas de +100/+200£, 32 Cartas de Trabajador, 16 Cartas de Oficina, 12 Cartas de Calidad, 8 Cartas de Distribución, 4 Cartas de Exportación, 8 Cartas de Almacén Pequeño, 4 Ayudas de Jugador, 48 Marcadores de madera, 4 Marcadores de Dinero y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 120 minutos
Editorial Maldito Games

Sleeves and Accessories related to this Game

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top