Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: Zona de Guerra Octarius (Acto I: Marea Creciente)

40-23

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

40,38 €

42,50 €

- +

 
More info

En el sector Octarius, la peor pesadilla del Imperium se ha convertido en realidad. Durante años, los Tiránidos de la Flota Enjambre Leviathan han estado involucrados en una guerra de desgaste contra los Orkos. Ahora, el conflicto se ha desbordado y ha llegado al espacio circundante, y las fuerzas xenos se lanzan sobre los planetas Imperiales, con hambre de guerra y de biomasa.

Los Vigías de la Muerte, numerosos Capítulos de los Marines Espaciales y las legiones de los Adeptus Mechanicus unen fuerzas para lanzar un ataque lo antes posible que contenga la ola de destrucción que amenaza con sumir al subsector Pankallis en la guerra total. No toda la esperanza está perdida: el Inquisidor Athocles Van Roth está ideando un plan, una apuesta arriesgada que podría aniquilar por completo a las fuerzas Tiránidas. El Imperium debe estar preparado para hacer lo que sea necesario para evitar que el sector Octarius caiga.

En el interior de este libro de 120 páginas de tapa dura, encontrarás:

– Páginas de trasfondo que relatan la destrucción del cordón imperial a manos de Orkos y Tiránidos. Descubre cómo estalló la guerra en el subsector Pankallis y la arriesgada apuesta de Athocles Van Roth.

– Un sistema de campaña en profundidad que puedes usar para explorar el ataque a Pankallis desde la perspectiva de las sobrepasadas fuerzas imperiales, de la taimada Inquisición, de los peligrosos Orkos y de los voraces Tiránidos.

– Un enorme repertorio de contenido de campaña de Cruzada que incluye rasgos de batalla, agendas y reliquias, para que puedas mantener un seguimiento de la participación de tus fuerzas en esta cruenta guerra.

– Un suplemento de codex para las fuerzas cadianas del Astra Militarum.

– Un apéndice de Inquisición con nueve hojas de datos y reglas para fuerzas Ordo Hereticus, Xenos y Malleus.

– Un apéndice de Tiránidos que recopila todas las reglas disponibles actualmente para tus Flotas Enjambre Tiránidas, junto con un suplemento de códex con reglas de subfacción para la Flota Enjambre Leviathan.

– Ejércitos de renombre: Reglas y contenido de juego equilibrado para desplegar fuerzas temáticas con las que podrás disfrutar de Warhammer 40,000 de forma totalmente novedosa.

– Contenido adicional, como reglas de fortificaciones que representan las defensas del Imperium.

Este libro de tapa dura viene acompañado de una cinta marcapáginas en color negro de 6,35 mm

Necesitarás una copia del Libro básico de Warhammer 40,000 para disfrutar de los contenidos de este suplemento.

30 other products in the same category:

Menu

Top