Las Bestias de Bronce patrullan las Calles de Meereen, una de las 3 grandes Ciudades Esclavistas. Instauradas por Daenerys Targaryen, las Bestias deben su nombre a las Máscaras de Bronce que portan, las cuales están moldeadas de manera que imitan la apariencia de Animales feroces como grandes Felinos, Aves de Presa y Osos. Además, sus efectivos se componen de Libertos y cabezas afeitadas de la propia Ciudad, que forman un Cuerpo de Guardia cuyo propósito fundacional era prestar apoyo a los Inmaculados, ya que era bastante habitual que fueran asesinados mientras hacían sus rondas.
Las Bestias de Bronce no sienten miedo y se meten de cabeza en el peligro, ansiosas por enfrentarse a sus Oponentes en combate cuerpo a cuerpo y sin importarles lo más mínimo internarse en callejones oscuros protegidas por poco más que una Armadura Ligera.
Contiene: 13 Miniaturas (1 Capitán de las Bestias de Bronce, 1 Abanderado de las Bestias de Bronce y 11 Bestias de Bronce), 2 Cartas (1 de Unidad Combatiente y 1 de Vínculo) y 1 Bandeja de Movimiento.