Destructores inmisericordes de templos y monumentos, los Obelisco de Jade suponen una amenaza para todos aquellos que no adoran a su malévolo dios, un misterioso augur del cambio conocido como Aquel que habla en la Piedra. Estos cultistas enmascarados, blasfemos artesanos de los trabajos en piedra, sufren la maldición de una petrificación lenta pero inevitable. Plenamente conscientes de que el tiempo de su carne viviente se acaba, tienen un solo propósito: profanar los ídolos de todos los dioses falsos antes de que sus cuerpos mortales sucumban.
Este kit de plástico multicomponente permite montar una banda completa del Obelisco de Jade, para usarla en partidas de Warcry. Liderados por Sacerdotisas Nefritas armadas con dagas, estas fanáticas destructivas llevan gruesas túnicas, pesadas armaduras y máscaras de jade para ocultar sus caras en constante transformación. utilizan una gran variedad de armas con las que derriban ídolos y matan enemigos con igual pericia. Estas miniaturas pueden también ser usadas como parte de un ejército de Discípulos de Tzeentch en partidas de Warhammer Age of Sigmar.
Este kit contiene 10 miniaturas de plástico:
Este kit también incluye:
Este kit contiene 83 componentes de plástico, más 5 peanas redondas de 32mm y 5 peanas redondas de 28.5mm. Las miniaturas de este kit se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.